Jura de nuevos letrados en el Colegio de Abogados de Huelva

0

nuevos letrados huelva-1En el día de hoy se ha celebrado en la sede del Colegio de abogados de Huelva el acto de la Jura de los nuevos colegiados y colegiadas que se incorporan al ejercicio de la profesión.

El acto ha estado presidido por el Fiscal Jefe de la Audiencia Provincial de Huelva,
Jesús Jiménez, la Decana del Colegio de Procuradores, Inmaculada González, el Decano del Colegio de Abogados de Huelva, Juan José Domínguez, y miembros de la Junta de Gobierno del Colegio.

En este sencillo y emotivo acto, los nuevos letrados, acompañados de familiares y amigos, juran o prometen ejercer la profesión de abogado respetando la ética y deontología profesional y conforme a la Constitución, supone junto al ingreso en el Colegio, la posibilidad de ejercer la profesión ante los Tribunales y es la primera vez que con dicho título les es impuesta por sus padrinos la toga.

El acto concluyó con las palabras del Vicedecano del Colegio Don Fernando Vergel, en el día de hoy también padrino, que tras dar la bienvenida a los nuevos colegiados les dirigió una palabras sobre el sentido de la profesión que en el día de hoy comenzaban a ejercer.

Los nuevos colegiados son Wei Zhou, Agustin Javier Palomares Caballero, Gines Márquez Pérez, José Ramón Corvera Castellano, Alicia Fernández Rodríguez, Sara Díaz Morales, María Isabel Vallellano Martín, Antonio Brito Saavedra, María Bellerín Rivera, Rocío Cardenas González, Manuel López Garrido y Francisco José Domínguez González.

Compartir.

Leave A Reply