‘Suite Mediterránea’, hasta el 19 de abril en Moguer

0

Acto inaugural de la muestra algunos de los cuadros que llenan de color el teatroLa concejala de Cultura de Moguer Lourdes Garrido presidió este jueves la inauguración de la exposición Suite Mediterránea del artista plástico David Sancho, un creador que sorprende al público moguereño con una muestra innovadora y llena de fuerza, que incluye trabajos pictóricos y escultóricos de gran colorido.

Dentro de la completa y variada programación expositiva que se impulsa durante todo el año desde la Fundación Municipal de Cultura, ayer se inauguró en el hall del teatro Felipe Godínez una singular muestra artística que nos ofrece David Sancho, un licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, que nos acerca a su universo creativo a través de unas claves que pretenden convertir al espectador en verdadero partícipe de la obra. Con este objetivo Sancho favorece el encuentro entre el público y sus creaciones utilizando para ello la confrontación entre el modelo real que inspira el trabajo, y la obra final que surge de él.

Utilizando esta mecánica artística el autor realiza un recorrido por distintas culturas mediterráneas, utilizando sus colores, sus texturas o sus características arquitectónicas más singulares, para que el público pueda crear su particular visión de las distintas piezas que componen la muestra que podrá visitarse en el teatro moguereño hasta el 19 de abril.

Con esta exposición David Sancho pretende de alguna manera interpelar al espectador y acercarlo a las claves estéticas del arte contemporáneo, utilizando para sus composiciones materiales como el collage, el vinilo, el acrílico o el lápiz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies