Canalcosta y Condavisión ofrecen 12 horas al día de Semana Santa

0

Semana_Santa_CCCanalcosta y Condavisión han preparado un amplio despliegue para cubrir la Semana Santa 2015 de la provincia de Huelva que se activa este domingo a las 15.30 horas. Será el momento en que comiencen las retransmisiones en directo. Las emisiones en tiempo real se sucederán hasta el Viernes Santo con una media de seis horas diarias. Y se engloban en una programación total al día de más de 12 horas de forma ininterrumpida, un despliegue único en la provincia onubense.

Los presentadores Paola López y Antonio S. Candilejo darán paso desde los estudios centrales a cada uno de los puntos de interés. Hasta 25 personas más estarán en las calles de los municipios, junto a los desfiles procesionales. Además, protagonistas y expertos pasarán por el plató para comentar todos los detalles de la Semana Santa.

En el litoral occidental y el área metrópolitana, Canalcosta y Condavisión difundirán las mejores imágenes de las semanas mayores de Isla Cristina, Lepe, Cartaya, Gibraleón, Aljaraque, Punta Umbría y Ayamonte, que cada día mostrará su Carrera Oficial a través de las cámaras de ambos canales.

Hinojos, Chucena, Bollullos Par del Condado, Almonte, La Palma del Condado, Rociana del Condado, Manzanilla, Palos de la Frontera y Valverde del Camino son los municipios del Condado de Huelva y sus alrededores que formarán parte de las maratonianas retransmisiones.

En la programación especial destacan las emisiones en directo, presentes en las parrillas de ambas televisiones todos los días desde el Domingo de Ramos y hasta el Viernes Santo. No obstante, el Domingo de Resurrección se podrá ver en Condavisión y Canalcosta la Elección de Hermano Mayor de la Hermandad Matriz de Almonte como epílogo a una semana cargada de retransmisiones.

Antes del inicio de la Semana Santa, ambos canales han sido referencias para cofrades y telespectadores en general con la emisión de numerosos contenidos en torno a pregones, cultos, traslados, retranqueos y otras actividades asociadas a este periodo. Durante este periodo previo, la audiencia ha reforzado el liderazgo de Condavisión y Canalcosta en sus ámbitos de difusión.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply