“No se está respetando al Decano”

0
Pavón protestándole al árbitro del partido. (Espínola)

Pavón protestándole al árbitro del partido. (Espínola)

El técnico del Recreativo de Huelva, Juan Manuel Pavón, se mostró muy contrariado al término del partido por la derrota de su equipo y por el arbitraje recibido, en el que se perjudicó claramente al club decano. “Considero una injusticia el resultado que se ha dado en este partido. Nuestro equipo ha propuesto, ha competido, ha hecho todo lo que tenía que hacer y lo que se la ha pedido pero nos ha faltado ganar. Tenemos un vestuario derrumbado porque hemos podido ganar ante el líder. Somos un equipo que quiere salvarse y hemos demostrado que estamos muy vivos y por eso pido el máximo respeto para el Decano del fútbol español a los que toman decisiones porque no se está respetando al Decano, no se puede mandar a pitar a un chico de 22 años, que no tiene la culpa de que lo manden, pero que no ha estado a la altura en este partido”, en clara alusión al gol fantasma que no subió al marcador y el penalti no pitado a Menosse.

El míster albiazul añadió que “el equipo ha dominado el partido, ha dominado los tiempos, quizás no tanto el balón como queríamos. Hay que tener en cuenta que delante teníamos un rival con jugadores de Primera como es el Betis pero hemos propuesto, con líneas juntas, hemos sido verticales, hemos tenido ocasiones, pero hemos fallado en la finalización, y no podemos tampoco escondernos con eso. Hay que seguir trabajando y machacando con ello. Este equipo va a más y sigue creciendo. Los jugadores están por la labor de sacar al equipo adelante. Es un palo que se escapen puntos porque quedan menos jornadas, pero vamos a quedarnos con los datos positivos”.

Mel: “Hoy a lo mejor no merecimos los tres puntos”

Pepe Mel, técnico del Betis, dialogando con Menosse. (Espínola)

Pepe Mel, técnico del Betis, dialogando con Menosse. (Espínola)

Por su parte, el entrenador del Betis, Pepe Mel, reconoció que no siempre gana el que más lo merece en los encuentros. “Tengo que felicitar al Recreativo, a sus jugadores y a su entrenador. Han hecho un gran derroche y espero que el fin de semana que viene les vaya bien. Ellos saben que tienen que salvar al Recreativo como sea para que este club centenario se quede en Segunda. A mí me encantó el Recre en el Molinón y hoy ha ido por el mismo camino. Hoy a lo mejor no merecimos los tres puntos, y otros días que sí los merecimos, obtuvimos uno”. Y sobre la polémica arbitral indicó que “queda muy bonito decir que no hablas de los árbitros. Yo me quejé del arbitraje en Albacete porque nos anularon un gol muy claro, y hoy quiero ver lo que ha pasado porque no lo he visto. Lo veré, y si era gol, no habrá que decir nada porque no hace falta. Desde el banquillo estoy muy lejos y no lo pude ver Lo que digo es que deseo que el Recre gane el domingo y le vaya bien”.

Compartir.

Leave A Reply