Sagrada Cena hará estación de penitencia con el recuerdo puesto en José Vargas

0
(Foto: Espínola)

(Foto: Espínola)

(Texto: Miguel A. Romero) Itinerario: templo (15:45), Presbítero Pablo Rodríguez, Avenida Federico Molina, Alameda Sundheim, Plaza del Punto, Berdigón, Alonso Sánchez, Plaza Isabel la Católica, Nuestra Señora de la Esperanza, La Paz, Rábida, Murillo, Vázquez López, Gobernador Alonso, Hernán Cortés, Rascón, Las Bocas, Carrera Oficial (19:25), Avenida Martín Alonso Pinzón, Alameda Sundheim, Plaza de España, Paseo Virgen de la Victoria, Paseo de Circunvalación (Barrio Obrero), Calle G1 transversal (Barrio Obrero), Paseo Sur (Barrio Obrero), Roque Barcia, Cortelazor, Plaza Virgen del Rosario, Niebla, Puebla de Guzmán, Presbítero Pablo Rodríguez y templo (00:20).

Domingo de Ramos triste para la Sacramental del Polvorín, que acaba de despedir a su alma mater durante tres décadas: José Vargas Tallón. El luto por quien fue su hermano mayor se dejará notar, a buen seguro, en algún punto del recorrido. Además, el Cristo del Amor lleva prendida la que fue su medalla.

El contrapunto festivo lo pone el cumpleaños de la banda decana de nuestra Semana Santa. La Agrupación Musical Cristo del Amor cumple treinta y cinco años acompañando con sus marchas al paso de misterio de la Sagrada Cena. Como regalo de aniversario, se incorpora al patrimonio de la Hermandad el banderín de la formación musical, bordado como el nuevo bacalao por Francisco Carrera. Tras la Virgen del Rosario, que luce nuevo rostrillo, desfilará la Banda Virgen de las Angustias de Sanlúcar la Mayor. Estrenará la marcha Rosario de Amor, de los compositores Pablo Ojeda y Carlos Llano.

(Toda la información sobre las hermandades y Semana Santa de Huelva en www.huelvacofrade.com)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies