Charo Beltrán, candidata de IU a la Alcaldía de Cartaya

0

Foto Charo Beltrán Rodríguez-2La asamblea abierta de Izquierda Unida en Cartaya ha elegido este fin de semana a Charo Beltrán Rodríguez como candidata a la alcaldía en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. La asamblea ha elegido también a las personas de Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil que integrarán la lista en un proceso de participación en el que han intervenido afiliados y simpatizantes de IU, así como numerosas personas progresistas que ven en la izquierda la mejor alternativa al actual gobierno municipal de los independientes y la derecha. Charo Beltrán es profesora y dirige el Centro de Educación Permanente de Personas Adultas de Cartaya. El segundo puesto en la lista lo ocupa David Fernández Calderón, psicólogo del Centro Terapéutico para el Tratamiento de Drogodependencias que la Agencia de Servicios Sociales y Dependencias tiene en Cartaya y secretario de la Asociación de Vecinos de El Rompido. Por orden, el resto de las personas que integran la lista de IU en Cartaya son las siguientes:

María Dolores ‘Lili’ Pérez Infante, psicóloga y orientadora educativa.

Francisco José Díaz Daza, técnico de gestión de sistemas informáticos y músico.

Josefa María Hurtado Benítez, armadora.

Miguel Ángel Gea Rifá, periodista y actual portavoz de IU en el Ayuntamiento de Cartaya.

Rocío Fernández Blanca, trabajadora desempleada.

Juan Antonio González León, filólogo y técnico en emergencias sanitarias.

María José Beiras Torrado, bióloga y coordinadora de IU en Cartaya.

Julio Martín Núñez, mecánico.

María del Mar Maestre González, trabajadora agrícola.

José Antonio Sayago Prieto, profesor.

Dolores Sánchez Ruiz, profesora.

Antonio Rodríguez González, trabajador desempleado.

Rosario Heredia Barrios, profesora.

José Luis Sánchez Ramos, médico y profesor.

María de las Nieves García Rivero, trabajadora de hostelería.

Manuel Lázaro Carro, patrón de embarcación pesquera.

Natividad Fernández García, profesora.

Manuel Rodríguez Cruz, mecánicoo.

Las personas que integran la lista de Izquierda Unida en Cartaya pertenecen, además, a organizaciones como el Movimiento Cooperativo de Escuela Popular (MCEP), dedicado a la renovación pedagógica; asociaciones de madres y padres de alumnos, la Asociación en Defensa de la Sanidad Pública, la Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos CARTAYA PÚBLICA, la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Ecologistas en Acción o los sindicatos CCOO, USTEA y SU.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies