El PSOE de Villablanca apuesta por el impulso del cultivo del aloe vera

0

El candidato por el PSOE a la Alcaldía de Villablanca, José Antonio Carrasco, ha mostrado su apoyo a los emprendedores del municipio y su compromiso de trabajar para mejorar su actividad. Así lo ha puesto de manifiesto tras la visita realizada a las instalaciones de una empresaria de la localidad que ha puesto en marcha un negocio de cultivo de aloe vera.

En declaraciones a Europa Press, el socialista ha valorado esta iniciativa de la emprendedora local Alicia de la Cruz, “que pone de manifiesto la importancia de la agricultura onubense, que no deja de innovar introduciendo nuevas plantaciones de productos que cuentan con una gran demanda en el mercado internacional y que suponen un plus para nuestro sector”.

José Antonio Carrasco ha señalado que “este cultivo, que cuenta con múltiples características beneficiosas para la salud, está suscitando un gran interés entre los agricultores, ya que ven en el aloe vera un nuevo impulso a la economía onubense desde el sector agrícola, además de ser rentable, puesto que con una plantación de una hectárea al año puede vivir cómodamente una persona”.

Por ello, el candidato socialista ha mostrado todo su respaldo a esta empresaria “así como a todos aquellos villablanqueros que con su esfuerzo emprenden nuevos negocios que puedan dar mejor nombre a la localidad y la creación de puestos de trabajo a los vecinos de nuestro municipio”.

En este sentido, ha afirmado que “estos emprendedores siempre tendrán la mano tendida del Partido Socialista en la búsqueda de todas aquellas ayudas posibles y dar soluciones a los problemas que todo empresario pueda encontrar al inicio y desarrollo de su actividad”.

José Antonio Carrasco ha subrayado “el esfuerzo de esta empresaria como todo un ejemplo de innovación y calidad” y ha destacado también la apuesta de los socialistas por la agricultura ecológica, donde la provincia de Huelva ocupa el segundo lugar a nivel regional (el 19 por ciento del total) con 180.345 hectáreas cultivadas bajo los más estrictos criterios de respeto al medio ambiente y a la calidad natural de los productos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies