Hallado el cadáver de una mujer con signos de violencia en un camino agrícola de Isla Cristina

0

Una mujer, de cuya identidad se desconocen más datos, ha sido hallada muerta con aparentes signos de violencia en un camino agrícola de la provincia de Huelva, concretamente entre las pedanías de Pozo del Camino y La Redondela, en el término municipal de Isla Cristina.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, ha sido un particular quien, sobre las 6,00 horas de este domingo, ha avisado del hallazgo, en dicho camino, de un cuerpo que, según una impresión inicial, era de un hombre pero que ha resultado ser de una mujer.

Desde el 112 se ha alertado de dicho descubrimiento a servicios sanitarios y la Guardia Civil, que, a su vez, ha confirmado que el cuerpo pertenece a una mujer fallecida por causas que se desconocen, y que la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido.

Así lo han apuntado también fuentes de la Benemérita, que han precisado a Europa Press que el cadáver presenta signos de violencia y que se ha decretado el secreto de las actuaciones en relación a este hallazgo.

Compartir.

Leave A Reply