Las temperaturas alcanzarán los 29 grados esta semana en Huelva

0
35 grados marcaba este domingo uno de los termómetros situados en la Plaza Quintero Báez.

35 grados marcaba este domingo uno de los termómetros situados en la Plaza Quintero Báez.

El buen tiempo será la nota predominante, hasta el sábado inclusive, durante la Semana Santa, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología. En la jornada de este domingo la máxima oficial era de 27 grados pero tal como puede verse en el termómetro que ilustra esta información en los lugares donde da el sol directamente se han llegado a alcanzar los 35 grados.

El ambiente casi veraniego durante el día se mantendrá toda la semana y lejos de bajar las temperaturas lo que habrá el martes y el miércoles será una subida, ya que se esperan máximas de hasta 29 grados en Huelva capital y muchos puntos de la provincia. Las máximas para el jueves rondarán los 26 grados, para el viernes los 24. No será hasta el sábado cuando las temperaturas alcancen valores más normales para el inicio de la primavera, aunque rondarán los 20 grados.

Las mínimas serán muy suaves, estando previsto que oscilen entre los 11 grados del lunes y los 16 del miércoles, bajando el viernes a 12 grados.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies