Sagrada Cena y Borriquita ya están en las calles de Huelva

0
Borriquita Huelva 2015 (1)

(Foto: J.C Barambio)

Borriquita Huelva 2015 (2)

(Foto: J.C Barambio)

Borriquita Huelva 2015 (4)

(Foto: J.C Barambio)

Borriquita Huelva 2015 (5)

(Foto: J.C Barambio)

Borriquita Huelva 2015 (7)

(Foto: J.C Barambio)

Borriquita Huelva 2015 (6)

(Foto: J.C Barambio)

Borriquita Huelva 2015

(Foto: J.C Barambio)

Las hermandades de la Sagrada Cena y de la Borriquita se encuentra realizando ya estación de penitencia por las calles de Huelva, en un día luminoso y de extraordinaria temperatura.

La primera en salir ha sido Sagrada Cena, que ha vivido un momento de gran emoción con la dedicatoria de la primera levantá a Pepe Vargas, fallecido 48 horas antes de la salida procesional de este domingo. Vargas fue hermano de la Sagrada Cena desde su creación y estuvo al frente de la misma durante dos décadas.

El Polvorín acogía la salida de la Sagrada Cena con gran expectación y han sido muchos los onubenses que se han acercado hasta el Sagrado Corazón de Jesús para ver además a la Banda del Amor, que cumple este año su 35 aniversario.

También ha sido muy numerosa la presencia de onubenses en la salida de la Hermandad de la Borriquita, que salía de San Pedro a los sones de la Banda de la Virgen de la Salud.

La primera levantá de la Borriquita ha sido dedicada a Francisco Hierro.

Momentos cofrades sublimes como el vivido con la salida de la Reina de los Ángeles de la iglesia de San Pedro entre los sones de los campanilleros. La primera levantá del paso de palio de la Borriquita ha sido para recordar a Pepe Rodríguez, ingresado en urgencias.

Compartir.

Leave A Reply