Un vehículo ardiendo provoca el corte de la A-49 en Chucena durante dos horas

1
(Foto: @alba_pavon)

(Foto: @alba_pavon)

La carretera A-49, que une las provincias de Sevilla y Huelva, ya ha recuperado la normalidad tras permanecer cortada durante unas dos horas a la altura del kilómetro 35, en Chucena, sentido Huelva, a causa de un coche que había salido ardiendo y que obstaculizaba el arcén y el carril derecho de la vía.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) la circulación ha sido restablecida concretamente a las 14,09 horas, toda vez que ya se ha extinguido el fuego y apartado el vehículo de la vía.

La incidencia se registró sobre las 12,05 horas de este domingo, cuando fueron más de 20 las llamadas de particulares que alertaron al Servicio de Emergencias Coordinadas del 112 en Andalucía del referido suceso.

La carretera ha estado cortada en su totalidad en un lapso de tiempo de unas dos horas sentido Huelva, circunstancia que ha causado que se registraran unos cinco kilómetros de retenciones sentido a la costa onubense.

El 112 dio aviso a agentes de la Guardia Civil de Tráfico y bomberos de Huelva, que han apagado el fuego del turismo, cuyas causas no han trascendido.

Compartir.

1 comentario

  1. Carretera Huelva-Cádiz, ya, desdoble de la N-435 a Cáceres, UNION CON ESPAÑA. No mas mentiras de politicos que solo sueñan con dormir en Sevilla.

Leave A Reply