El PP de Ayamonte censura el uso electoralista por el PSOE del Decreto de Inclusión

0

El Partido Popular de Ayamonte ha denunciado el uso partidista y electoralista que está haciendo el PSOE de la localidad fronteriza con el Decreto de Inclusión Social. Los populares lamentan que los socialistas estén utilizando las necesidades de las personas que más precisan de la ayuda de las instituciones para adecentar, limpiar y arreglar desperfectos en Ayamonte de cara a las elecciones.

Los Populares han denunciado como se ha realizado un proceso de selección muy dilatado en el tiempo, con continuos anuncios de comienzo de las contrataciones, en el que los usuarios han tenido que presentar numerosa documentación para que al final, se les vaya a contratar tan sólo un mes y justo antes de la cita electoral de mayo.

Para Alberto Fernández, candidato de los populares a Alcalde de Ayamonte, “es indignante ver como el PSOE utiliza a las personas sin pensar nada más que en su rédito electoral”. Al popular le “duele ver como para los socialistas es secundario conseguir la inclusión y un futuro mejor para estas personas, porque si realmente lo buscaran, no habrían hecho este despropósito”.

Los populares han declarado que varios beneficiarios de este decreto se han puesto en contacto con el Partido Popular manifestando su indignación ante “esta tomadura de pelo”. Les han comunicado que contratarles un solo mes no les ayuda en nada y que se sienten defraudados y engañados.

Respecto a lo anterior Fernández ha manifestado que, “un verdadero equipo de gobierno que se preocupara de sus ciudadanos, no permitiría la contratación de personas por un solo mes, ya que con tan poco tiempo, los beneficiarios no pueden posteriormente solicitar ningún tipo de prestación ni ayuda porque no han cotizado el tiempo suficiente.”

Además de todo esto, destacan los populares, la tipología de las tareas de “inclusión social” que ha decidido llevar a cabo el equipo de gobierno del PSOE, no son otras que limpiar, jardinería, albañilería, etc. con el único fin de que parezca que se está haciendo algo en Ayamonte de cara a las elecciones.

Los populares han manifestado la bajeza moral del PSOE al utilizar de esta forma un Decreto que debería consistir en buscar un verdadero futuro laboral a sus beneficiarios, dotarles de la formación y capacitación necesaria para poder insertarse en el mundo laboral y no utilizar su situación para un uso partidista y electoralista.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies