Hackean la página web de la Matriz de Almonte para insertar imágenes de una mujer desnuda

1

hackeo pagina web rocío-119485La página web de la Hermandad Matriz de Almonte ha sido hackeada de manera que en su portada han aparecido diversas imágenes de una mujer desnuda con una rotulación sobre la piel en la que se dice que “El amor no es un privilegio heterosexual”.

En declaraciones a Europa Press, el presidente de la hermandad, Juan Ignacio Reales, ha precisado que, aunque se trate de “un hecho puntual pues pasó algo parecido hace dos años y no volvía a pasar desde entonces”, han interpuesto una denuncia ante la Benemérita para conocer su procedencia y evitar que pueda ocurrir de nuevo.

La página web ha aparecido así esta misma mañana del lunes, momento en el que una internauta ha alertado a la Matriz. Así, además de la imagen de la mujer desnuda, el ‘hacker’ ha insertado otras dos más, una de ellas en la que se puede leer la palabra ‘Chitauri’, un personaje de la película ‘Los Vengadores’, y otra en la que aparece una joven tapada con un pañuelo y escondida tras la máscara de la película ‘V de Vendetta’.

La página ha ido recobrando la normalidad y se ya se puede acceder de nuevo a la misma sin que se vean las imágenes insertadas por los hackers.

Compartir.

1 comentario

  1. Homosexual confeso on

    Desde luego que el amor no es un privilegio heterosexual, no hace falta que nadie me lo diga en una página web rociera.
    Saludos

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies