Imágenes de la Hermandad del Perdón

0

perdon lunes santo huelva-009 perdon lunes santo huelva-001 perdon lunes santo huelva-002 perdon lunes santo huelva-003 perdon lunes santo huelva-004 perdon lunes santo huelva-005 perdon lunes santo huelva-006 perdon lunes santo huelva-007 perdon lunes santo huelva-008La Hermandad del Perdón ha vuelto a demostrar el porqué es la hermandad que más está creciendo en los últimos años con una espectacular salida este Lunes Santo y una bajada por la Cuesta de la Cinta que ha sido más luminosa que nunca.

El Perdón celebra un nuevo aniversario tras las bodas de plata de la Virgen de los Dolores. Son ya treinta años de la fundación de la Hermandad, motivo por el cual el Cristo del Perdón celebró su besapiés en el Convento de las Madres Oblatas. Su paso de misterio ofrece una visión inédita, ya que se sustituyen los habituales candelabros de madera por unos de orfebrería, cedidos por la Archicofradía de María Auxiliadora.

Tras los pasos del Cristo del Perdón se consolidan los sones de agrupación musical: la de la Santa Cruz de Huelva. En el recorrido ha sonado por primera vez la marcha El Dolor de una Madre, compuesta por Francisco Víctor González. También estrena la hermandad el remate y las varas de escolta del Banderín de la Juventud, donados por el grupo joven, y dos ciriales para el cortejo de acólitos, del taller de Hermanos Fernández.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies