Ayamonte formará parte de un reportaje de la serie Holiday Airport

0

Plimsoll Productions es una productora independiente del Reino Unido que crea y produce programas para el mercado nacional e internacional, y donde algunos de sus integrantes han ganado premios Emmy, así como los principales premios de la BAFTA y RTS.

Uno de sus programas estrella, Holiday Airport (Aeropuerto en Vacaciones) grabará durante esta semana en Ayamonte, con especial atención a la Semana Santa y las múltiples actividades paralelas que estos días se celebran en el municipio.

Holiday Airport, es una serie documental que gira en torno al aeropuerto de Liverpool John Lennon y los turistas que pasan por sus puertas.

La serie comienza y termina en aeropuerto y narra el viaje de un turista o turistas que en esta ocasión, se desplazarán a Ayamonte, en estas fechas tan señaladas para el municipio, donde la propia Semana Santa y actividades deportivas de primera magnitud como es el Mundialito, hacen de nuestro municipio, un lugar atractivo para visitar en estas fechas y convierten a Ayamonte en uno de los lugares más activos de Andalucía.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply