El alcalde de Nerva, “perplejo” por la agresión a la menor para grabarla en vídeo

0

El alcalde de Nerva, Domingo Domínguez, ha expresado su “estupor, indignación y perplejidad” por la agresión a una menor de 15 años, vecina de la localidad, la cual tuvo que ser ingresada en el hospital comarcal de Riotinto con motivo de las lesiones.

En declaraciones a Europa Press, el primer edil ha señalado que la ciudadanía de Nerva ha acogido con “estupor” esta noticia y ha incidido en que lo principal es ver la evolución de la menor.

Así, convencido de la importancia de las medidas educativas entre los más jóvenes para evitar este tipo de incidentes, Domínguez no ha querido abundar más en lo ocurrido ya que la Guardia Civil ya envió las diligencias correspondientes al juzgado de Valverde del Camino.

Hay que recordar que la pasada semana la madre de una joven, de 15 años y natural del municipio onubense de Nerva, denunció la presunta agresión que habría sufrido su hija supuestamente a manos de otros menores de edad, quienes también habrían grabado la acción con sus teléfonos móviles. Al parecer, la chica llevaba mucho tiempo soportando “insultos y amenazas de un grupo de jóvenes”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies