EL PSOE de Ayamonte señala que el portavoz del PP está “perdiendo los papeles”

0

La Ejecutiva de la Agrupación Local del PSOE de Ayamonte, ha querido responder a la nota enviada este lunes a los medios por parte del Partido Popular de la localidad en relación con el Decreto de Inclusión Social, desaprobando en primer lugar los diversos calificativos que los populares emplearon en relación a las labores que van a realizar.

Los socialistas fronterizos han señalado en primer lugar, que ser un jardinero, un trabajador de limpieza viaria, un albañil, etc., son oficios muy dignos que no se merecen los calificativos empleados ayer por el Partido Popular de Ayamonte, y que al insultar las labores que van a realizar desde hoy las 70 personas que van a desarrollar su trabajo, están insultando a miles de ayamontinos.

La Ejecutiva también ha recordado que parte del personal del Plan Emplea Joven está llevando a cabo acciones similares a las que van a realizar estas personas, y que durante estos meses han podido comprobar la satisfacción personal que han experimentado muchos jóvenes al recuperar espacios de ocio y parques infantiles para el disfrute de los ciudadanos.

El PSOE de Ayamonte ha querido desmentir también algunos calificativos empleados ayer en la nota de los populares, destacando la pulcritud y la absoluta limpieza del proceso de selección de los 70 trabajadores de este Decreto, ya que de hecho dentro de esta selección, se encuentran Interventores/Apoderados del Partido Popular, lo que da una idea de la absoluta limpieza del proceso y por lo tanto la no utilización electoralista del Decreto.

Por otra parte también han destacado el cinismo del portavoz del Partido Popular de Ayamonte, al criticar el hecho de que se contraten durante un mes a 70 personas, gracias al Decreto de Inclusión Social de la Junta de Andalucía, una administración que además ha puesto en marcha cuatro planes más en el último año, de los cuales dos de ellos se están ejecutando actualmente, el Plan Emplea Joven y el Plan 30+. Frente a esto, tenemos a un Partido Popular en el Gobierno Central que ha negado por sistema durante toda la legislatura un Plan de Empleo para Andalucía, Plan de Empleo que por otra parte si ha concedido a otras Comunidades Autonómas, lo que da una idea por lo tanto, de la absoluta falta de sensibilidad del Partido Popular con Andalucía.

Por último los socialistas de Ayamonte, han comentado que estas reacciones del portavoz del Partido Popular de Ayamonte no son nuevas, un portavoz por otra parte cada vez más nervioso, que pierde los papeles cada vez con más frecuencia, y que denotan un nerviosismo cada vez más acentuado, después de los resultados de las urnas, y un portavoz cada vez más cuestionado por los suyos, tras los continuos fracasos electorales.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies