Escolares celebran un pleno en el Ayuntamiento de Aljaraque

0

Pleno CEIP Tierno GalvánAlumnos del Centro de Enseñanza de Infantil y Primaria ‘Tierno Galván’ de Corrales, han celebrado recientemente una peculiar sesión plenaria en el Ayuntamiento de Aljaraque.

Acompañados por el alcalde de la localidad, David Toscano, y por la concejala de Educación, Manuela García, los estudiantes de primaria han llevado a cabo un interesante debate en esta sesión en la que dos particulares partidos políticos han expuesto sus propuestas para ser debatidas y rebatidas entre todos los asistentes que, incluso, han llevado pancartas para mostrar sus ideas y peticiones especiales.

Toscano ha moderado una entretenida sesión así como ha dado paso a las correspondientes votaciones de los asistentes. De esta forma, los pequeños han tomado contacto con la institución municipal y han puesto en práctica el respeto ante las personas que piensan de manera distinta a la suya.

Para finalizar la jornada, los alumnos han realizado una pequeña ruta por los diferentes departamentos del Ayuntamiento para conocer así su funcionamiento.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies