I Feria de Arte y Moda de Punta Umbría, el 11 de abril en ‘El Galeón’

0

cartelarteymodaayuntamientoEl Ayuntamiento de Punta Umbría organiza la I Feria de Arte y Moda el próximo sábado 11 de abril, en el Comercial ‘El Galeón’. El objetivo de esta muestra es la promoción y puesta en valor de la confección andaluza artesanal, poniendo especial atención en la moda flamenca realizada en Punta Umbría, así como en los artistas locales.

Para alcanzar este objetivo, durante toda la jornada hay previstas actuaciones, desfiles y actos paralelos de promoción. Participarán en el evento las diseñadoras de moda flamenca Carmen Rodríguez y Patricia Aguaded, la firma ‘La Coqueta’ de las hermanas Fernández Amelia, y ‘Rincón Flamenco’, de José María López Vázquez.Además, habrá actuaciones del Coro de la Hdad de la Sta Cruz, el cuadro de baile infantil de Toñi Gallardo y de la academia de la Peña Flamenca, la percusión de Francis, los cantaores Luis María, Enrique González y Juan Cazorla, con el toque de Carmelo Vides. Y se rematará el día con una cata de vino de Bodegas Andrade y Bodegas Fideles, que alentará la hora del aperitivo.

En palabras del concejal delegado de Desarrollo Local, Andrés Franco Ramos, “una vez más, apostamos desde el Ayuntamiento por potenciar la vida comercial del pueblo, rompiendo la estacionalidad del turismo y diversificando la oferta con una jornada pensada para el ocio en familia, con atractivos para todas las edades”.

Además, ha subrayado el edil la intención de “seguir fomentando las tradiciones de la mano de los artistas, hermandades y empresarios que la sustentan”. No obstante, “en Punta Umbría hay mucha gente con talento y tenemos que aprovecharlo con eventos como éste, que redundan en beneficio de todos”.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply