Josef Ajram, invitado de excepción en el cierre de actividades del CdEE de San Juan

0

11091511_1605099086399762_8488797457102892160_nJosef Ajram es uno de los 50 hombres más influyentes del mundo, según la revista AskMen. También se encuentra entre los 10 más influyentes de España. Tiene más de 500.000 seguidores en Facebook, Twitter e Instagram. Es deportista extremo, asesor de empresas y Day Trader en bolsa y  nunca ha pisado la ciudad de Huelva. Lo hará por primera vez el próximo 7 de abril y será en el municipio de San Juan del Puerto.

Con su presencia, el Centro de Excelencia Empresarial de la localidad –un proyecto cofinanciado por el Ayuntamiento y la EOI (Escuela de Organización Industrial) a través de los fondos Feder- quiere celebrar el cierre de actividades del ejercicio 2014/15. Y para ello, han contado con la presencia de este invitado de excepción, que aportará su visión sobre cómo afrontar retos aparentemente imposibles.

A este evento, que tendrá lugar en el teatro municipal Juan Alonso de Guzmán de San Juan del Puerto, podrán asistir de forma gratuita todas aquellas personas interesadas en conocer la filosofía de vida de Ajram, especialmente pensada para empresarios, emprendedores y deportistas.

Con respecto a la finalización del ejercicio del centro empresarial, el regidor sanjuanero ha explicado que “no se trata de un punto y final, sino de un punto y seguido, de un acto con el que queremos reconocer el éxito con el que se han desarrollado todas las actividades, así como presentar el proyecto inmediato que se va a poner en marcha”.

Para asistir a este evento, es necesario confirmar la asistencia, contactando con el Centro de Excelencia Empresarial de San del Puerto en el teléfono 959 03 07 82 o enviando un correo electrónico a la dirección cdeesanjuandelpuerto@eoi.es.

 

Compartir.

Leave A Reply