La I Carrera Nocturna de Cepsa puso fin a las Jornadas Medioambientales

0
Carrera Nocturna Cepsa en Moguer.

Carrera Nocturna Cepsa en Moguer.

Con la disputa de una atractiva carrera nocturna por el casco urbano moguereño, culminaron el pasado viernes las actividades de las Jornadas Medioambientales que organizaron las concejalías de Medio Ambiente y Juventud del Ayuntamiento de Moguer con el patrocinio de Cepsa. También hubo una visita a la factoría de La Rábida. Tras la organización de una visita guiada por las infraestructuras hidráulicas del municipio, una representación teatral sobre la importancia de los recursos naturales o la plantación y bautizo de árboles en el parque infantil La Amistad, el pasado viernes continuaba la programación de estas jornadas de sensibilización medioambiental con una visita del instituto Juan Ramón Jiménez a las instalaciones de la factoría Cepsa-La Rábida, donde el alumnado pudo conocer las líneas generales del proceso de producción y visitar una de las lagunas naturales de la zona, donde comprobaron también la gestión medioambiental que la compañía realiza en su entorno.

El broche final a estas jornadas lo pusieron casi 300 atletas en la celebración de la I Carrera Nocturna del municipio, cuya salida oficial la dieron el alcalde de Moguer Gustavo Cuéllar y el representante de Cepsa Jesús Velasco en el Centro Municipal de Deportes. Tras recorrer los 4,8 kilómetros del circuito diseñado por el casco urbano, los participantes arribaron de nuevo a la avenida del V Centenario, donde se impuso en la meta con el extraordinario tiempo de 15my 46s, el corredor gallego Miguel Angel Vidal. El segundo lugar de la clasificación absoluta fue para el bonariego Santiago Márquez, ocupando la tercera plaza el triguereño Juan Manuel Pulido.

En categoría femenina la primera en cruzar la línea de meta fue Josi González con un tiempo 20my 51s, vecina de Mazagón que compartió lo más alto del podium con las onubenses Esther Romero y Ester Madueño, segunda y tercera clasificada respectivamente.

En la categoría joven masculina marcó el mejor tiempo Juan Manuel Pulido, seguido en un meritorio segundo puesto por el moguereño Fernando Azcárate y en tercer lugar por el onubense Sergio Jiménez, mientras que en la categoría joven femenina la triunfadora fue Mª Carmen Garrido de Huelva seguida de María Peña Limón y Cristina Santos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies