Mariano Rajoy inicia este miércoles en Doñana las vacaciones de Semana Santa

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, llegará este miércoles a Doñana acompañado de su familia al completo para pasar unos días de descanso en el Palacio de las Marismillas, donde permanecerá hasta el Domingo de Resurrección.

El objetivo de Rajoy es recuperarse de los muchos viajes realizados con motivo de la campaña electoral andaluza y, sobre todo, reponerse del fuerte impacto anímico que ha sufrido por el accidente del avión de Germanwings.

No está previsto que haya visita alguna de ministros o de otras autoridades, por lo que el presidente tan sólo estará conectado a las preocupaciones diarias a través de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

La idea de Rajoy es “enclaustrarse”durante estas vacaciones junto a su familia, dar paseos y recuperar fuerzas de cara a la larga precampaña y campaña que le espera de cara a las municipales y autonómicas de mayo.

El presidente tiene planeado disfrutar del buen tiempo que se prevé esta Semana Santa en la provincia de Huelva para dar largos paseos y recorrer junto a su esposa amplias zonas de alto valor ecológico.

Lo podrán hacer además sin ser molestados y desplegando sencillos operativos de seguridad. Al ubicarse el Palacio de las Marismillas sobre terreno arenoso, los caminos que lo rodean son pistas penosas de transitar, cuando no imposibles para quien no está familiarizado con las arenas.

 

Compartir.

Leave A Reply