Moguer prepara su XX Ruta al Rocío

0
Ruta cicloturista Moguer-El Rocío.

Ruta cicloturista Moguer-El Rocío.

Os presentamos un año más, la XX Ruta Cicloturista Cepsa ‘Moguer-El Rocío’, que tendrá lugar el próximo 18 de Abril de 2015. Prueba perteneciente al II Circuito Provincial Ciclismo Diputación de Huelva, organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Moguer, con el patrocinio de Cepsa, y la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva, Federación Andaluza de Ciclismo, Coca-Cola, Club Ciclista Platero, Cuna Platero, Centro Deportivo José Manuel Sierra Méndez, Hdad. del Rocío deMoguer, Frutas Hnos. Millán, Policía Local y Protección Civil de Moguer.

El número máximo de participantes es de 400 por riguroso orden de inscripción hasta el 14 de abril. Lacuota de participación es de 10 €uros, teniendo además que abonar en efectivo los/as no federados/as a la retirada del dorsal la cantidad de 5 €uros en concepto de pago del “Seguro de un día”, como marca la normativa de la federación.

Información y contacto:

Patronato Municipal de Deportes de Moguer

Avda. V Centenario s/n

2180 Moguer (Huelva)

Tl. 959 372 770

Fax. 959 372 997

pmd@aytomoguer.es

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies