Propuestas del Trust para debatir el día 9

0
Reunión del Recreativo Supporters Trust.

Reunión del Recreativo Supporters Trust.

El Recreativo Supporters Trust (Trust de Aficionados del Recreativo de Huelva) continúa preparando su asamblea del próximo 9 de abril, en la que se elegirá su primera junta directiva democrática, para la que hay más de 10 candidatos en listas abiertas. En la misma se someterá al juicio de los integrantes del trust algunas de las propuestas recibidas por sus miembros:

-Reducción en el precio de los abonos de la temporada para fomentar la afluencia de público al Nuevo Colombino.

-Creación de un consejo anual de abonados formado por 800 socios (400 más antiguos y otros 400 por sorteo) que tendrá funciones de órgano consultivo sobre la gestión del consejo de administración.

-Solicitud de las cuentas e informes de auditoría de la entidad en las últimas seis temporadas.

-Campaña anual de traspaso de acciones a los abonados del club ofreciendo esta posibilidad de forma conjunta a la de abonos de forma regulada.

-Acondicionamiento del entorno del Nuevo Colombino y sus accesos.

-Creación de un código ético para la presidencia y reprobación de Pablo Comas-Mata como presidente del Recreativo.

-Aceptación o no del manifiesto general del trust

-Movilizaciones en caso de persistir el impago a la plantilla y los empleados.

Todos estos temas, aparte de la votación para decidir si el Trust tratará de comprar acciones durante la próxima ampliación de capital anunciada por el club, serán presentados convenientemente desarrollados para un mejor entendimiento y una mejor toma de decisión por parte de nuestros socios a la hora de decidir su voto afirmativo, negativo o abstención para cada una de las propuestas. Todas estas propuestas y algunas más se podrán votar vía web por parte de aquellos socios que no puedan asistir a la asamblea del día 9 de abril a las 20:00 horas por encontrarse fuera de Huelva.

Cabe recordar que los interesados en formar parte del Trust podrán hacerlo a través de la página web oficial, www.recretrust.com, donde ya se han establecido los mecanismos establecidos para ello, a través de la sección “Únete al Trust”. Asimismo, se han habilitado, de momento, tres puntos físicos: la Peña Recreativista

Femenina, situada en los aledaños del Nuevo Colombino, en los días de partido del Decano; la Asociación de Vecinos La Morana (sita en la Calle Salamanca, en el Huerto Paco), martes y jueves de 18.00 a 21.00 horas; y la Peña Recreativista Almenara de Punta Umbría (plaza Doctor Patricio Vizcaíno – Urbanización La Marina), todos los días de 9.00 a 21.00 horas.

Para más información, se puede consultar la web www.recretrust.com, o contactar con el Trust en la dirección de correo electrónico info@recretrust.com o a través de los perfiles de redes sociales @RecreTrust (Twitter) y Trust de Aficionados del Recreativo – Supporters’ Trust (Facebook).

Compartir.

Leave A Reply