UPyD concurrirá a las próximas elecciones de manera autónoma

0

Miguel Ángel Delgado, candidato a la alcaldía de Huelva, manifiesta que “UPyD ha decidido, a través de su Consejo Político, la concurrencia a las elecciones autonómicas y municipales del próximo mes de mayo de manera autónoma, así como la celebración de un congreso extraordinario que servirá para que todos los afiliados y simpatizantes puedan decidir qué será UPyD en el futuro y quién debe pilotar su rumbo”.

Esta ha sido una decisión tomada de forma democrática con el voto mayoritario del Consejo Político, órgano que representa a los afiliados de UPyD, en la reunión que mantuvo el pasado sábado 28 de marzo en Madrid. El momento elegido para este
proceso de revisión completa es tras las elecciones autonómicas y municipales de mayo. Hasta entonces, UPyD se centrará en la gente, en hacer campaña para explicar el proyecto para regenerar España.

Mientras tanto, Delgado, como candidato a la alcaldía de Huelva ha afirmado que “trabajaré al máximo, sin grandes recursos económicos, sacrificando mi tiempo, pero trabajando con más pasión y convicción que nunca para conseguir que los onubenses confíen en el proyecto de UPyD, que servirá para llevar la tan necesaria transparencia y la regeneración a nuestro ayuntamiento”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies