40 personas reciben formación de Mycsa en San Juan de cara al futuro crecimiento de la empresa

curso mycsa san juan del puerto-401aLa empresa de biomasa, dentro de la línea de colaboración que mantiene con el consistorio sanjuanero, ha impartido dos cursos de formación con posibilidades de selección.

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto sigue buscando oportunidades de empleo. En este sentido y dentro de la línea de colaboración que el consistorio mantiene con la empresa, Mycsa, que cuenta con una planta de cribado, refinado y astillado de biomasa en su término municipal, ha puesto en marcha esta semana dos cursos de formación en colaboración con el consistorio, que se han celebrado en las instalaciones del Centro de Excelencia Empresarial.

En total, alrededor de 40 personas han recibido esta formación, que tiene posibilidades de selección en el futuro, puesto que la empresa ha mostrado su intención de ampliar la plantilla en base a su crecimiento.

Estos cursos han incluido una parte teórica y una visita a las instalaciones, donde pudieron conocer el proceso productivo de la central.

La empresa Mycsa Mulder y Co. SA cuenta actualmente con un volumen de negocio superior a los 200 millones de euros, comercializando más de 3.000 unidades de Grúas Palfinger anualmente, lo que supone que está en posesión de una cuota de mercado nacional cercana al 50% de grúas articuladas autocarga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *