Abierto el periodo de inscripción para la Maratón BTT Ayamonte-Altura

doc_551a4c56535440.86816282_planoYa hay 50 participantes inscritos en las primeras horas de apertura del plazo para la Maratón BTT Internacional Ayamonte -Altura que tendrá lugar el día 17 de mayo, y que está organizada por el Club Ciclista Ciudad de Ayamonte.

Esta prueba, que se encuentra dentro del Circuito Provincial de la Diputación de Huelva, ha generado mucha expectación, ya que además de recorrer los bellos paisajes del Bajo Guadiana, los participantes recorrerán el Puente Internacional del Guadiana.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha elogiado en primer lugar el trabajo del Club Ciclista “Ciudad de Ayamonte”, organizando pruebas de este calibre y poniendo a Ayamonte en el mapa dentro de las pruebas más importantes de BTT que se celebran en Andalucía.

El primer edil, también ha hecho referencia a que seguirán luchando desde la Eurociudad del Guadiana, para que el paso de los ciclistas por el Puente Internacional del Guadiana no sea algo excepcional, y que dentro de las reformas que el Gobierno pretende llevar a cabo en el Puente Internacional, se contemple un carril bici y sus accesos que conecten ambas orillas del Guadiana.

Por último, cabe recordar que el máximo de inscripciones para esta prueba es de 500, por lo que todo aquel que esté interesado en participar en esta prueba no debe demorarse en hacer su inscripción.

Las inscripciones se pueden realizar en la siguiente dirección:

http://zonarfec.com/index.php/inscripciones/prueba/2860

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *