El PSOE critica que Rajoy venga a Huelva solo a descansar

La vicesecretaria general del PSOE de Huelva, María Márquez, ha afirmado que desde su partido esperan “que Rajoy venga alguna vez a Huelva para algo más que descansar”. La socialista ha expresado el malestar de su formación ante la estancia, un año más, del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, desde hoy miércoles y hasta el domingo en el palacio de ‘Las Marismillas’ en Doñana, “única fecha del año en la que Huelva forma parte de su agenda”.

De este modo, Márquez lamentó que Rajoy “no se acuerde de esta tierra ni para poner en marcha un plan de empleo ni para invertir en nuestras infraestructuras”. “Ha abandonado a los onubenses, que no hemos sabido nada del presidente de todos los españoles en estos tres años y medio, excepto en Semana Santa”, remarcó.

En este sentido, Márquez ha instado al PP de Huelva “a sacar a Rajoy del palacio y a darle un paseo por nuestra provincia. Que vea nuestras necesidades y conozca de primera mano los problemas de los onubenses”.

Y es que, según la socialista, “parece una burla que Mariano Rajoy visite nuestra provincia de vacaciones en vacaciones, ignorándonos el resto del año y sin aportar soluciones a las preocupaciones de los ciudadanos de Huelva”.

Por último, María Márquez subrayó que el presidente del Gobierno “tendrá tiempo en estos días para reflexionar sobre su actitud con nuestra provincia, a la que ha dejado al margen de cualquier iniciativa”. “Si cambia de idea y quiere corregir sus errores, aquí estaremos los socialistas para trabajar por Huelva”, concluyó.

 

 

One Response to El PSOE critica que Rajoy venga a Huelva solo a descansar

  1. falta de meomoria

    ¿Y a que venian entonces Felipe Gonzalez y R.Zapatero?La verdad es que que poca memoria “historica” tiene esta chica.Y si no me equivoco iba tras Mario Jimenez en la lista a las elecciones andaluzas.O lo que es lo mismo,que vamos a tener una buenisima representacion en el Parlamento Andaluz.Asi nos va.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *