El San Roque de Lepe busca la permanencia

Súper, central del San Roque de Lepe, celebrando un gol.

Súper, central del San Roque de Lepe, celebrando un gol.

No trascendental pero sí importante, el partido que el San Roque de Lepe juega este Jueves Santo contra el Real Jaén en el municipal lepero, en partido correspondiente al Grupo IV de la Segunda División B.

Los aurinegros están ahora con 40 puntos y de ganar se irían hasta los 43, lo que sería un colchón muy importante para mantenerse en la zona media de la tabla y afrontar con tranquilidad el tramo final de la competición.

No lo va a tener fácil el conjunto de Lepe ya que enfrente va a tener a un equipo muy complicado de ganar: el Real Jaén. El cuadro jiennense ha perdido solo 7 partidos en lo que va de temporada y si no está más arriba en la tabla, pugnando por las plazas de ascenso, es por los numerosos empates que acumula (13 en total).

El Real Jaén, con 43 puntos, está tres puntos por encima del San Roque y curiosamente los aurinegros tienen una victoria más que el cuadro del Santo Reino (12 victorias los leperos frente a 11 del Jaén). Por tanto, se enfrentan dos modelos bien distintos, el de un Jaén propenso al empate y el de un San Roque que o pierde o gana, pues solo tiene 4 empates en su haber.

En cuanto al capítulo goleador, los jiennenses son uno de los equipos que menos goles reciben (sólo 28 tantos en contra) y llevan 41 a favor. Los números de los aurinegros son peores, ya que llevan 42 goles a favor, una más que el Real Jaén, pero 47 tantos en contra, o lo que es lo mismo, 19 goles en contra más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *