Ferrera no irá en la lista del PSOE en Punta Umbría

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, el cual es también concejal en el Ayuntamiento de Punta Umbría, no irá en estos comicios en la lista que encabezará Gonzalo Rodríguez Nevado para revalidar la Alcaldía de la localidad costera en las próximas elecciones municipales.

En una entrevista concedida a Europa Press, Ferrera ha señalado que no irá en la lista socialista para ser concejal, responsabilidad que ha llevado a cabo durante más de 16 años en su municipio.

Así, el también parlamentario andaluz y dirigente del PSOE onubense ha argumentado que su labor en otros puestos de responsabilidad le imposibilitan compatibilizar éstos con el trabajo de concejal y por ello, ya le ha comunicado a Rodríguez Nevado su voluntad de no formar parte de la lista y así dejar ese espacio “a una persona que pueda dedicarle a Punta Umbría el tiempo que merece”.

Del mismo modo, tras dar las gracias a todos los concejales con los que ha compartido su labor en el ente local en todos estos años, Ferrera ha destacado la labor que algunos de ellos han asumido en su concejalía de Personal, Economía y Hacienda puesto que él ha estado trabajando en el Parlamento andaluz, en la Organización del PSOE de Huelva y recientemente como coordinador de la campaña de los socialistas onubense en las elecciones autonómicas.

Ha recordado que en su momento le trasladó al alcalde su disposición a renunciar a su acta de concejal pero “los compañeros no quisieron aceptar esa renuncia” y siguió como edil, pero ya “me despido por el momento de la política local”, a la que llegó en 1999.

2 Responses to Ferrera no irá en la lista del PSOE en Punta Umbría

  1. Parece que al PSOE de Punta se le mueven los muebles con el caso El Paraíso. Tendrá algo que ver con esta decisión? De momento la Junta de Andalucía le ha reclamado 175.000 euros a la empresa del alcalde, donde comía asiduamente su amigo Mario, el del Monte. Busquen la información en El MUndo, es muy curiosa para entender al PSOE de Huelva.

  2. cenetista rojinegro

    Este es un buen ejemplo de político profesional. No conoce la cotización laboral fuera de partido o ayuntamiento y, ya se ve, aspira a seguir viviendo de esto. 16 años son demasiado incluso para gente como esta que ni siquiera acabaron a su tiempo la titulación que tiene (o dice tener). Y qué decir de la acumulación de cargos?. Hay mucho tipo pagados de sí mismo que se piensan imprescindibles y por eso no hacen más que optar a vivir de lo público. Y, por cierto, no viven nada mal¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *