El PSOE centrará sus propuestas para las municipales en el empleo y servicios públicos

El PSOE de Huelva centrará sus propuestas para las próximas elecciones municipales en el empleo, el medio ambiente y los servicios públicos al objeto de atender a los ciudadanos y de forma más concreta, “a los que peor lo están pasando”.

En una entrevista concedida a Europa Press, el secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha explicado que estas municipales las afrontan “con una cierta garantía” tras los resultados de las elecciones autonómicas, que “no nos han puesto eufóricos pero sí son la garantía de que nuestra maquinaria ya está funcionando”.

Tras remarcar la alta motivación de los alcaldes y concejales del PSOE de las distintas localidades, ha destacado que los socialistas “le hemos cogido el pulso a estar con los ciudadanos, a estar en el puerta a puerta”.

Ferrera, el cual fue coordinador de la campaña del PSOE onubense en las elecciones autonómicas y “con probabilidad” lo será de las municipales, considera que “el resultado del domingo 22 de marzo ya quedó ahí, y fue fruto del trabajo”. “Lo que nos motiva es el trabajo porque no son garantía los resultados, sino el trabajo”, ha dicho el socialista ante la próxima cita electoral.

Respecto a las principales las propuestas, el secretario de Organización del PSOE ha indicado que el empleo es una de las prioridades ya que, a su juicio, las administraciones deben trabajar para “poner todos los recursos de la administración en la creación de empleo”.

“Desde el PSOE vamos a trabajar muy, muy de la mano con la pequeña y mediana empresa, con los autónomos”, ha enfatizado Ferrera, que ha remarcado la apuesta de los socialistas por el medio ambiente, de manera que “se conjugue lo económico, lo medioambinetal y lo social”.

Del mismo modo, ha subrayado la apuesta por la educación, sanidad y servicios sociales públicos con el fin de “atender a los ciudadanos y no desatender a la población que más necesitada está de ayuda”.

UN FRENTE COMÚN
Otro de los objetivos de los socialistas será el impulso de las infraestructuras ya que, según ha argumentado Ferrera, van a impulsar un frente común entre todos los ayuntamientos para ir después a las administraciones que competa, sea Junta de Andalucía o Gobierno central, a reclamar y solicitar su ejecución porque es “muy importante para el desarrollo de Huelva”.

“Aspiramos a gobernar en toda la provincia de Huelva”, ha concluido Ferrera, que ha recordado que en las elecciones autonómicas, “salvo cinco municipios, el PSOE ha ganado en todos”, por lo que “aspiramos al máximo sabiendo que eso es una tarea difícil pero no imposible”.

One Response to El PSOE centrará sus propuestas para las municipales en el empleo y servicios públicos

  1. Propongo un gobierno de coalicion entre todos los partidos MENOS EL PSOE con la unica mision de normalizar la desastrosa situacion, seria como una gran operacion limpieza, seguramente lo entenderan hasta los que obligados han votado a Diaz, ciudadanos cohibidos por los?/as Sabletes de turno, no solo lo van a entender, se alegraran. Una vez llevada a cabo la normalizacion, nuevas elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *