Imágenes de la Buena Muerte

0

Buena Muerte Huelva 2015 (2) Buena Muerte Huelva 2015 (3) Buena Muerte Huelva 2015 (4) Buena Muerte Huelva 2015 (5) Buena Muerte Huelva 2015 (6) Buena Muerte Huelva 2015 (7) Buena Muerte Huelva 2015 (8)(Texto: Miguel A. Moreno)  Nuestra Madre de la Consolación ha regresado este Jueves Santo a las calles de Huelva tras visitar durante la Cuaresma la Parroquia de la Concepción, donde se bendijo hace tres cuartos de siglo. La dolorosa agustiniana ha estrenado en esta salida un tocado formado por dos piezas: un tul bordado en hojilla y lentejuelas y un pecherín que ha confeccionado Pedro Ceada a partir de bordados antiguos. Ambas piezas, al igual que los puños de encaje, son donaciones de hermanos.

En el apartado musical, se han mantenido las formaciones del año pasado: Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Expiración de Huelva con el Señor y Banda Municipal de Villalba del Alcor tras el paso de misterio.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies