Imágenes de la Hermandad de la Vera+Cruz y Oración en el Huerto

La imagen de Nuestra Señora de los Dolores no ha lucido la corona de plata, que se ha reservado para su coronación en septiembre. La Virgen ha lucido la corona dorada de Jesús Domínguez, que ha sido restaurada

Vera+Cruz Huelva 2015 (1) Vera+Cruz Huelva 2015 (2) Vera+Cruz Huelva 2015 (3) Vera+Cruz Huelva 2015 (4) Vera+Cruz Huelva 2015 (5) Vera+Cruz Huelva 2015 (6) Vera+Cruz Huelva 2015 (7) Vera+Cruz Huelva 2015 (8)(Texto: Miguel A. Moreno)   Año muy especial para la Vera+Cruz y Oración, ya que el próximo mes de septiembre será coronada canónicamente Nuestra Madre y Señora de los Dolores dentro de los actos conmemorativos del quinto centenario de la Purísima Concepción. Por ese motivo, este año la imagen no ha lucido la corona de plata que servirá para tal acto, sino la dorada de Jesús Domínguez que ha sido restaurada para la ocasión. Tampoco ha lucido su manto de hojilla de plata, en mal estado de conservación.

El misterio de la Sagrada Oración ha caminado acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores Virgen de la Salud. Al paso de palio le ha acompañado la Banda Municipal de Mairena del Alcor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *