Ya se conocen a los distintos semifinalistas

Mundialito 2015.

Mundialito 2015.

Este viernes se han disputado los cuartos de final de las distintas categorías que componen el Mundialito 2015, y ya por tanto tenemos los semifinalistas de oro del Mundialito 2015.

Categoría 2003

En las semifinales tenemos dos equipos portugueses, uno español y uno italiano, con los siguientes emparejamientos:

. Real Club Celta de Vigo – Sporting CP

. FC Porto – Inter de Milán

Categoría 2004

En este caso, tenemos en semifinales tres equipos españoles y uno português, y los emparejamientos son los siguientes:

. EFB Recreativo – Valencia CF

. Sevilla FC – FC Barreirense A

Categoría 2005/2006

Esta categoría ha deparado dos interesantes duelos ibéricos para semifinales, con los siguientes encuentros:

. FC Porto – FC Barcelona

. Sevilla FC – Sporting CP

Categoría 2007/2008

Al igual que en la categoría anterior, tenemos en semifinales dos duelos ibéricos estelares:

. Sevilla FC – Sporting CP

. SL Benfica – Real Betis Balompié

Categoría 2009

Y por último en la categoría de los más pequeños, hay color totalmente español en las semifinales, con los siguientes emparejamientos:

. Sevilla FC – CD Atlético Tartessos

. EDC Aljaraque A – CD Verdeluz

Todas estas eliminatórias se juegan esta tarde.

Recordar también que además de todas estas semifinales categoría oro, también existen eliminatórias categoría plata y bronce, para aquellos equipos que no ocuparon los primeros puestos en la fase de grupo.

La información de todas estas categorias la podéis encontrar en la Web del Mundialito, www.mundialito.org

El Mundialito se solidariza con Mali

El Mundialito con Mali.

El Mundialito con Mali.

¿Quieres ir a Mali durante una semana para trabajar como voluntario?. Pues la Escuela Internacional de Fútbol Ricardo Godoy, está llevando a cabo una campaña de recogida de material deportivo, equitaciones, botas de fútbol, etc., para todas las edades, así como todo aquello que tengan a bien entregar, como ropa, juegos, alimentos no perecederos, etc., para poder llevar a Mali. Mali es uno de los países más pobres del mundo, y todo aquello que no tenga utilidad para nosotros, puede ser todavía muy necesario en esa zona del mundo. Hay un stand en el Mundialito Center, en Vila Real de Santo Antonio, donde se está realizando una recogida de todo este material, que en septiembre de 2015 llevaremos a Mali, donde se realizará además un Mundialito Solidario. En este mismo stand, podrán los interesados inscribirse como voluntario para trabajar durante un semana en Mali.

Uno de los mayores sueños de los pequeños de Mali era venir aquí a Portugal, para participar en el Mundialito 2015, pero infelizmente, no les han permitido poder venir, y por este motivo la Escuela Internacional de Fútbol Ricardo Godoy, está trabajando aún con más ahínco, para que por lo menos en septiembre, le puedan llevar el máximo material posible para que los niños de Mali puedan vivir un poco de esta experiencia única que es el Mundialito.

Desde la Escuela reiteran este llamamiento para que los pequeños de Mali puedan sonreír y recibir un poco de amor y solidaridad, realizando aquello que más les gusta, jugar al fútbol. Por último, el propio Ricardo Godoy ha anunciado que ya han cofirmado varios jugadores de élite, que van a apoyar esta campaña solidaria con Mali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *