Color español en todas las finales del Mundialito

Mundialito 2015.

Mundialito 2015.

Hoy se disputan las finales del Mundialito 2015, tras unas semifinales que han deparado duelos muy emocionantes, y momentos espectaculares en la competición. También cabe destacar la cantidad de público presente ayer en las instalaciones del Mundialito, presenciando el penúltimo día de competición.

Categoría 2003

En esta categoría ha pasado a la final el único equipo no ibérico, el Inter de Milán, el cual se va a enfrentar al Real Club Celta de Vigo, a partir de las 18:30 horas (hora española), en el Campo 1 del Estadio Municipal de VRSA.

Categoría 2004

Color español en la final de esta categoría, ya que se van a enfrentar el Valencia CF y el Sevilla CF, que vencieron en semifinales a EFB Recreativo y FC Barreirense A, respectivamente. La final se celebrará a las 17:30 horas (hora española) en el Campo 1 del Estadio Municipal de VRSA.

Categoría 2005/2006

Final de oro también española, al igual que la anterior categoría, ya que se enfrentan el FC Barcelona y el Sevilla FC que derrotaron en semifinales a los equipos portugueses FC Porto y Sporting CP, respectivamente. La final está marcada para las 16:30 horas (hora española) en el Campo 1 del Estadio Municipal de VRSA.

Categoría 2007/2008

El Sevilla FC y el SL Benfica, son los finalistas de oro de esta categoría, y se enfrentarán esta tarde, en el Campo 1 del Estadio Municipal de VRSA a partir de las 15:30 horas (hora española). En las semifinales de ayer tarde, el Sevilla venció al Sporting CP 7-2 y el Benfica ganó al Betis por 5-2.

Categoría 2009

Final española también en la categoría de Querubines ya que se enfrentan el Sevilla FC y el CD Verdeluz. El encuentro tendrá lugar esta mañana a las 12:00 (hora española) en el Campo 6 del Complejo Deportivo de VRSA.

Categoría de plata y bronce

Recordar por último, que también existen eliminatorias plata y bronce para los equipos que no han accedido a los primeros puestos en la fase de grupos y que también se disputan paralelamente a las eliminatorias de oro.

Para conocer todos los resultados pueden visitar la web, www.mundialito.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *