Imágenes de la Hermandad de la Soledad

0

Silencio Huelva 2015 (1) Silencio Huelva 2015 (2) Silencio Huelva 2015 (3) Silencio Huelva 2015 (4) Silencio Huelva 2015 (5) Silencio Huelva 2015 (6) Silencio Huelva 2015 (7)(Texto: Miguel A. Moreno)  El espíritu de unión de las hermandades del Viernes Santo, que han cedido veinte minutos de su tiempo de paso, ha permitido que la Soledad pasara antes por Carrera Oficial y haya visto reducido su recorrido. La ida la ha hecho por un entorno poco habitual para la cofradía, por Ciudad de Aracena, Isaac Peral o San José.

El paso de la Virgen en su Soledad ha estrenado juego de faldones, confeccionados por el taller de la Hermandad de la Esperanza en damasco burdeos. Haciendo honor a su sobrenombre de Hermandad del Silencio, ninguna formación musical acompaña a la Soledad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies