Imágenes del Descendimiento

1

Descendimiento Huelva 2015 (1) Descendimiento Huelva 2015 (2) Descendimiento Huelva 2015 (3) Descendimiento Huelva 2015 (4) Descendimiento Huelva 2015 (5) Descendimiento Huelva 2015 (6) Descendimiento Huelva 2015 (7)(Texto: Miguel A. Moreno)   El Viernes Santo de 2015 nos ha tgraído cambios llamativos en los pasos de la Hermandad. El Cristo del Descendimiento ha vuelto a procesionar sobre una cruz plana, una decisión motivada por los problemas de sujeción del Señor y Nicodemo a la anterior arbórea. La Virgen de la Resignación ha estrenado saya de terciopelo burdeos bordada en oro, diseñada por Enrique Bendala y bordada por Concha Caro, y pañuelo de encaje de bolillos.

La Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Expiración ha puesto la música tras el misterio. Tras el palio se ha vuelto a escuchar el Adagio de Albinoni, con el que el año pasado nos sorprendió la Banda del Liceo de la Música de Moguer.

Compartir.

1 comentario

  1. Magnífica la proyección de esta Hermandad que resurge con nuevos bríos y con un sello muy personal. Es señal de que se están haciendo bien las cosas. Extraordinaria su vuelta a casa por Santa Fe. Tal vez una pequeña luz direccional hacia la cara de Cristo resaltaría su figura en la oscuridad. Y, a la Virgen… la llevaban de escándalo. Enhorabuena a todos los que hacen posible tantas sensaciones.

Leave A Reply