Imágenes del Descendimiento

El Cristo del Descendimiento ha vuelto a procesionar sobre una cruz plana

Descendimiento Huelva 2015 (1) Descendimiento Huelva 2015 (2) Descendimiento Huelva 2015 (3) Descendimiento Huelva 2015 (4) Descendimiento Huelva 2015 (5) Descendimiento Huelva 2015 (6) Descendimiento Huelva 2015 (7)(Texto: Miguel A. Moreno)   El Viernes Santo de 2015 nos ha tgraído cambios llamativos en los pasos de la Hermandad. El Cristo del Descendimiento ha vuelto a procesionar sobre una cruz plana, una decisión motivada por los problemas de sujeción del Señor y Nicodemo a la anterior arbórea. La Virgen de la Resignación ha estrenado saya de terciopelo burdeos bordada en oro, diseñada por Enrique Bendala y bordada por Concha Caro, y pañuelo de encaje de bolillos.

La Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Expiración ha puesto la música tras el misterio. Tras el palio se ha vuelto a escuchar el Adagio de Albinoni, con el que el año pasado nos sorprendió la Banda del Liceo de la Música de Moguer.

One Response to Imágenes del Descendimiento

  1. Magnífica la proyección de esta Hermandad que resurge con nuevos bríos y con un sello muy personal. Es señal de que se están haciendo bien las cosas. Extraordinaria su vuelta a casa por Santa Fe. Tal vez una pequeña luz direccional hacia la cara de Cristo resaltaría su figura en la oscuridad. Y, a la Virgen… la llevaban de escándalo. Enhorabuena a todos los que hacen posible tantas sensaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *