Alfonso Rodríguez presenta desde este lunes su obra pictórica en la Caja Rural

La Fundación Caja Rural del Sur ha organizado, dentro de su ciclo dedicado a las Artes Plásticas, la exposición “Acuarelas Alroig”, de Alfonso Rodríguez Iglesias, que podrá ser visitada desde la tarde de este lunes, día 6 de abril, en el Centro Cultural Caja Rural del Sur, sito en la calle Mora Claros (6-8), dentro del horario habitual. La muestra estará abierta hasta el día 17 de abril.

El acto de inauguración de este creador, quien utiliza el seudónimo de ‘Alroig’, que se corresponde con las siglas de su nombre, está prevista para las 20:00 horas. Alfonso Rodríguez Iglesias, que nació en Huelva, cursó sus estudios también aquí como ingeniero técnico industrial y reconoce ser “un artista autodidacta ya que nunca ha asistido a ninguna clase particular de pintura, salvo las recibidas en el colegio”.

Su primera exposición fue en la sala ‘José Caballero’, de Punta Umbría, pero en la capital la muestra que va a presentar en Fundación Caja Rural del Sur será la primera y está compuesta de acuarelas, si bien ha trabajado, menos escultura, todas las formas de arte como lienzo o papel, óleos, acrílicos, pastel, carboncillos y plumillas, reconociendo que “para él las más agradecidas son las obras realizadas en acuarela”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *