Sevilla, dominador en el Mundialito

Sevilla, ganador del Mundialito 2015.

Sevilla, ganador del Mundialito 2015.

El Sevilla FC ha sido el claro dominador de las finales del Mundialito 2015, el mayor torneo de fútbol infantil del mundo, al vencer en las principales categorías, este sábado, en el Complejo Deportivo de Vila Real de Santo Antonio.

En la categoría 2004, el Sevilla se impuso al Valencia por 1 – 0, en un juego muy disputado y con mucha emoción.

En la categoría 2005/2006, el duelo fue igualmente español, y el Sevilla en este caso ganó al FC Barcelona por 3 – 1.

La Categoría 2007/2008 también tuvo color sevillista, ya que el equipo hispalense se impuso al Benfica por 4 – 2.

Y en la única final disputada por la mañana, en la Categoría de 2009 (Querubines), el Sevilla venció al CD Verdeluz por 5 – 1.

Celta, campeón en el Mundialito 2015.

Celta, campeón en el Mundialito 2015.

En la única categoría que no hubo supremacía del Sevilla fue en 2003, donde el Real Club Celta de Vigo se impuso al Inter de Milán por 2 – 1 , con remontada incluida.

En este 2015, el Mundialito ha vuelto a batir récords, al registrar una participación de 4.000 pequeños de 50 nacionalidades y cerca de 300 equipos pertenecientes a 200 clubes que disputaron en torno a 750 encuentros.

El Mundialito sigue siendo un reclamo turístico y económico de primera magnitud, con muchos turistas tanto en Ayamonte como en VRSA, y un retorno económico estimado en 2 millones de euros.

2 Responses to Sevilla, dominador en el Mundialito

  1. Esto no está bien lo que hay que hablar de los equipos de huelva que hay varios que tan bien han ganado y de plata como el salesiano prebenjamin

  2. me parese q el periodico es mas sevillita q de huelva xq en categoria plata q tambien se a jugado hay un campeon q es de huelva no se olviden los q leemos somos de huelva y no de sevilla ahora q ustedes escriben para sevilla es otra cosaestamos muy disjustado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *