Un boleto sellado en Isla Cristina, premiado con casi 50.000 euros en la Primitiva

Los propietarios de un boleto sellado en la localidad onubense de Isla Cristina y de otro validado en Córdoba cobrarán, cada uno de ellos, un total de 49.634,71 euros por un premio de segunda categoría –cinco aciertos más el complementario– obtenido en el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado este sábado.

Según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado, estos dos boletos, validados en los despachos receptores números 39.330 de Isla Cristina y 28.190 de Córdoba, se unen a otros dos consignados en Barredos (Asturias) y Cervelló (Barcelona), también agraciados con un premio de segunda categoría.

Al no existir boletos acertantes de categoría especial —seis aciertos más el reintegro— ni de primera categoría —seis aciertos—, con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de la Primitiva un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 6.300.000 euros.

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 11, 27, 21, 33, 15 y 16, con el 24 como número complementario y el 9 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 11.510.535 euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *