El Hospitales Nisa Al-Kevir, ganador de la primera regata

Hospitales Nisa, vencedor de la regata.

Hospitales Nisa, vencedor de la regata.

Jornada redonda para el Hospitales Nisa Al-Kevir en la primera prueba de cruceros, dentro del Campeonato de Andalucía celebrado en Benalmádena. El barco del Club Deportivo Náutico Punta Umbría acabó primero después de tres días de extraordinaria intensidad y tras cumplimentar en la regularidad las tres mangas marcadas por la organización, dentro de la XIII edición de la Semana Náutica Costa del Sol. Era la primera prueba de la temporada y, por consiguiente, la expectación, al mismo tiempo que los nervios estuvieron a flor de piel todo el tiempo, hasta el punto que hubo reclamaciones, roces entre barcos y cambios en la general después de las pertinentes reclamaciones. De este modo, el barco Míster J, se vio involucrado en una incidencia con daño colateral para el Hospitales Nisa. Tras el incidente, el barco de Punta Umbría puso la reclamación y el comité de regatas le dio la razón, algo que iba a cambiar sustancialmente el resultado final de la prueba.

Hospitales Nisa Al-Kavir acabó tercero el primer día, para hacer dos segundos puestos en días sucesivos y así logró alzarse con el primer puesto, con tan sólo un punto por encima de la embarcación Vikingos, que fue el máximo rival hasta el último metro de la cita. Uno de los principales enemigos de todos los participantes fue la escasez de viento, hasta el punto que los tripulantes tuvieron que hacer encaje de bolillos para sacar el máximo rendimiento a sus embarcaciones.

La próxima cita tendrá lugar en Punta Umbría, en torno a los últimos días del mes de junio, y la intención del Hospitales Nisa es aspirar de nuevo al triunfo para marcar diferencias en la parte alta de la clasificación general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *