Fomento contrata por 5,9 millones trabajos de conservación y explotación en la N-435 y N-433

0

El Ministerio de Fomento ha contratado por un importe total de 5.910.538 euros la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras N-435 y N-433, trabajos que fueron adjudicados el pasado 5 de marzo a la empresa Dragados S.A.

El Boletín Oficial del Estado publica este lunes el anuncio de formalización de este contrato, por parte de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento, para la realización de distintas obras en ambas vías de la red estatal que discurren por la provincia de Huelva.

En concreto, las operaciones de conservación y explotación que se desarrollarán en la N-433 tendrán lugar entre los puntos kilométricos 35,6 y 155,3. Mientras, los trabajos que se llevarán a cabo en la N-435 se ejecutarán entre los kilómetros 104,3 y 169,2.

La carretera N-433 une la autovía A-66 (Ruta de la Plata) con la frontera portuguesa a la altura de Rosal de la Frontera y la N-435 conecta Badajoz con Huelva

El contrato para estos trabajos de conservación se formalizó el pasado 31 de marzo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies