Holea activa un concurso de ‘mega selfies’ durante el mes de abril

Para participar tan sólo es necesario hacerse una autofoto en el centro en la que aparezcan un mínimo de 15 amigos

web selfieHolea ha puesto en marcha un concurso de selfies en el que para participar tan sólo es necesario hacerse una autofoto en el centro en la que aparezcan un mínimo de 15 amigos y estén, al menos, diez de ellos etiquetados.

Podrán participar desde este lunes y hasta el domingo 26 de abril los seguidores de Holea en Facebook, Twitter e Instagram y deberán acompañar la foto del hashtag #HoleaSelfie.

Entre todos los participantes se sorteará una cena en el establecimiento de restauración de Holea que el ganador elija y una invitación al cine para todos los participantes en la foto.

La promoción comienza hoy y el agraciado se dará a conocer el lunes 27 de abril. En las fotografías deberá identificarse que están tomadas en Holea.

Éxito en las redes

Desde antes incluso de su apertura, Holea se ha caracterizado por su política de comunicación 2.0 con numerosos concursos y acciones enfocadas a los seguidores de las distintas redes sociales.

Año y medio después de su apertura, es el centro comercial con mayor número de seguidores en Twitter de toda España con sus más de 15.000 followers. En Facebook supera los 22.500 seguidores y en otros canales como Instagram, por ejemplo, ya acumula casi 10.000 menciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *