La Asociación Ánsares celebra este fin de semana el Día Mundial del Autismo

Con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, celebrado el pasado 2 de abril, la Asociación Ánsares de Huelva ha organizado varias actividades, que se desarrollarán a lo largo de este fin de semana en la capital.

Del 6 al 12 de abril

Exhibición de lona de concienciación con el lazo de color azul (color del Autismo) en la fachada del Ayuntamiento de Huelva.

Teletaxi con el autismo. Si durante esos dias necesitas desplazarse en taxi por la ciudad, busca aquellos que tengan un lazo distintivo azul.

10 de abril

Mercado del Carmen
10.00 a 14.00 horas
Día del lacito solidario. Stand informativo en el mercado del Carmen y reparto de lazos azules a todo aquel que quiera aceptarlo.

Plaza de las Monjas
18.00 a 20.00 horas
Masterclass abierta -puede participar quien lo desee- de Zumba impartida por los profesionales del C.D El Saladillo.
Lectura de manifiesto, este año bajo el lema “Stop Discriminación”
Suelta de Globos

Durante este fin de semana el Ayuntamiento de Huelva iluminará de azul las fuentes de la plaza de las monjas, bomberos y Av. Andalucia.

12 de abril 

IV Paseo en Bicicleta a favor del Autismo y posterior Convivencia Solidaria (amenizada con música y barra). Se saldrá desde las carpas de la avenida de Andalucía a las 12.00 horas; el recorrido finalizará en la sede de la asociación, sita en la calle Condado (orden baja).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *