Monferve La Palma sigue acumulando medallas

Equipo del Monferve La Palma en Dos Hermanas.

Equipo del Monferve La Palma en Dos Hermanas.

Continúan llegando los éxitos para el equipo Ciclista Monferve-Bicicletas Valdayo-La Palma. Con representación en 3 de las 4 pruebas disputadas, el pasado domingo 5 en la localidad de Dos Hermanas, el equipo ciclista albergaba serias opciones de pódiums en todas sus participaciones. La primera de las pruebas del día para el equipo, fue la de las categorías máster 40, 50 y 60. Desde el pistoletazo de salida el ritmo de carrera fue frenético, sucediéndose uno tras otro ataques por parte de los diferentes componentes de los equipos participantes, los cuales llegaban a ser todos neutralizados con mayor o menor rapidez, en esos grupos de escapados nunca faltaron los corredores del equipo Monferve, Santi, Cano y un incansable Manuel Ángel, facilitando así el trabajo de equipo al tener siempre un corredor en las escapadas.

Llegando ya el final de carrera y sin ninguna fructífera escapada, el equipo decidió controlar la carrera hasta el final y preparar la llegada para su sprínter Juanma Valdayo, quien al encarar la última curva del circuito, y perfectamente colocado por sus compañeros venció al sprint con clara ventaja ante sus adversarios. Triunfo que fue celebrado muy efusivamente con sus compañeros por el apoyo prestado a este corredor que esta invencible al sprint.

La segunda de las pruebas para el equipo fue la de la categoría Sub 23-Elite, en la que consiguieron los corredores Julián montes y Juanma Ramírez meterse entre los diez mejores clasificados en ambas categorías.

Y llego la última de las pruebas, la categoría de máster 30, carrera en la que el equipo Monferve demostró su superioridad como conjunto. Tras diversos ataques de los corredores Raúl Nieto, Daniel del toro y David Gil además de otros realizados por corredores de otros equipos, consiguieron formar un terceto en cabeza compuesto por los corredores Daniel del toro y David Gil del equipo Monferve, y Carlos Alfaya del equipo Polsando, quienes a relevos y con gran complicidad fueron sacando ventaja a un grupo que controlaba a la perfección sus compañeros Francisco Diago y Raúl Nieto, este último intentando un ataque en las ultimas vueltas en solitario para intentar enlazar con sus compañeros escapados que lamentablemente no pudo conseguir. Y por delante continuaban los tres escapados ya encarando el final de la prueba soltando un tremendo ataque el corredor Daniel del toro y posteriormente su compañero de equipo David Gil consiguiendo así la victoria Daniel del toro y el segundo puesto David Gil, doblete para el equipo en esta prueba y broche final espectacular para el final de carrera. Monferve-Bicicletas Valdayo-La Palma… suma y sigue!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *