‘Huelva participa’ se presentará a las municipales en la capital

Tras las elecciones andaluzas y alentados por el buen resultado y por el ánimo de los inscritos en Podemos, la Secretaría General de Podemos Huelva y el Consejo de Coordinación impulsó un espacio de confluencia de diferentes partidos y vecinos independientes.

Este pasado lunes se hizo realidad. Y el grupo de trabajo que se encargó del impulso de la candidatura ciudadana reunió a todos los que estaban de acuerdo en confluir juntos en las municipales.

En dicha reunión se acordó por diferentes votaciones confluir a través de las siglas “Huelva participa” y continuar con el proceso dejando abierto a cuantas personas se quieran sumar independientemente de los colectivos de los que procedan. Ya que a partir de ahora todo el que se postule como candidato a las votaciones, que se realizarán el lunes 13 de abril, lo hará como ciudadano independiente.

Se designaron mediante votación representantes ante la junta electoral de zona y a la junta electoral provincial que se presentaran ante las mismas el 8 de abril.

Se crearon distintos grupos de trabajo para desarrollar con eficacia los distintos cometidos a realizar. Siendo estos, igualmente abiertos. Los grupos son:

-Grupo de primarias. Se encargará de la coordinación de las distintas candidaturas que se postulen y el  desarrollo de las votaciones mediante un proceso de primarias.

-Grupo de código ético. Desarrollará el código ético que los candidatos deberán respetar.

-Grupo de programa. Coordinará las distintas aportaciones al programa ya iniciado

-Grupo de redes/comunicación. Encargado de la difusión a todos los ciudadanos de cada paso tomado

Después de este proceso meditado y consensuado ayer por votación abierta este grupo ciudadano se presenta ante los comicios municipales con la ilusión de que el pueblo retome el poder de su ciudad y de construir una Huelva más justa para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *