Mazagón acoge este fin de semana su I Muestra Empresarial

El secretario de CEMA presenta la feria Presentación Feria Muestras Mazagón El polideportivo municipal Francisco Díaz Torres acogerá este fin de semana la I Muestra Empresarial de Mazagón, una iniciativa promovida por los comerciantes y empresarios de la localidad costera con la colaboración del Ayuntamiento de Moguer. Se trata de la primera acción promocional de la marca turística de Mazagón ‘Esencia de Sur’.

Este martes han comparecido en rueda de prensa el secretario de la entidad organizadora José Román y el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Moguer en Mazagón Francisco Martínez, para dar a conocer junto al diputado José Martín el contenido de esta primera feria de muestras, con la que se pretende revalorizar e impulsar la actividad empresarial de este bello enclave costero.

Esta primera muestra es una iniciativa de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Mazagón CEMA que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Moguer, que pretende dar a conocer la actividad empresarial de la localidad costera, más allá de los establecimientos hosteleros que son conocidos por el gran público.

Alrededor de una veintena de comercios relacionados con el sector sanitario, textil, deportivo, tecnológico o de ocio participan en este proyecto de dinamización con la que se inicia además la compaña de promoción de la marca Mazagón bajo el eslogan ‘Mazagón, esencia de sur’.

Las numerosas pymes que conforman el tejido empresarial de la localidad costera necesitan para ampliar su potencial y su oferta de un marco y una estrategia conjuntas para dar a conocer sus productos y servicios, y eso es precisamente lo que pretende esta primera muestra, convertirse en un instrumento de promoción comercial que contribuya al desarrollo local y a la generación y consolidación del empleo.

Durante las jornadas del sábado y el domingo los asistentes  podrán disfrutar en las instalaciones del pabellón cubierto de un buen número de actividades y talleres, así como de un muestrario de productos, bienes y servicios que permitirán dar a conocer las excelencias y el buen hacer de los comerciantes de Mazagón.

La nueva directiva de CEMA que preside María Borrego, cuyos integrantes han llegado con una gran ilusión y con muchas ideas, ha puesto en marcha esta iniciativa a la que seguirán otras propuestas de dinamización y promoción exterior, que se agruparán bajo la marca «Mazagón, Esencia de Sur», cuyo logotipo se basa en el emblemático edificio del faro, sin duda el monumento más representativo de la localidad costera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *