Denuncian que el Ayuntamiento de Bollullos continúa con el impago de nóminas

UGT ha denunciado el impago continuo de nóminas que sufren los trabajadores del Ayuntamiento de Bollullos y exige al consistorio que pague todo lo que debe a sus trabajadores y comience a cumplir con sus obligaciones y todos los meses les pague puntualmente.

La sección sindical de la FSP UGT Huelva del Ayuntamiento de Bollullos denuncia que los trabajadores de este consistorio están pagando las consecuencias de una gestión nefasta en este consistorio, este ayuntamiento a pesar de haber recibido dinero por parte de la Junta de Andalucía para hacer frente al pago de dos nóminas pendientes, solo ha pagado una de ellas, y el resto del dinero se lo gasta en otras cuestiones que a ellos les interesa de cara a las elecciones municipales. Este ayuntamiento,  una vez más deja a sus trabajadores abandonados, dejándoles a deber esta nómina, situación de impago que llevan soportando todo el año, a veces con impagos de hasta cinco meses,

UGT  apoya a los trabajadores y  exige al Ayuntamiento de Bollullos que cumpla con sus obligaciones y pague todo a sus trabajadores. Denuncia igualmente la falta de transparencia de este ayuntamiento.

Desde que entró este equipo de gobierno en el 2011,  esta situación se ha repetido reiteradamente, sin que nunca se hayan puesto al corriente con los trabajadores, que incluso lo llegaron a denunciar al SERCLA, a veces ha sido una sola nómina y otras veces dos y otras hasta cinco. La sección sindical de FSP UGT de este ayuntamiento, manifiesta “que los trabajadores han estado aguantando esta dejación, y en estos momentos la indignación esta creciendo,  cuando entienden que sus nóminas es lo último que les importa a este equipo de gobierno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *