Andrés Romero invita a 100 niños a su corrida del 19 de abril en Sevilla

andres romero en valencia-36Andrés Romero va a invitar a cien niños y niñas de su localidad natal, Escacena del Campo, a la corrida de toros del próximo 19 de abril en la Feria de Sevilla repitiendo así la acción que ya desarrolló el año pasado y que trasladó a los tendidos de la Real Maestranza un precioso ambiente de ánimo de los pequeños con su torero.

Se trata de una iniciativa ya habitual por parte del jinete onubense en la promoción de sus festejos más importantes y con el objetivo de fomentar la Tauromaquia entre el sector más joven de la población.

Los invitados serán escolares del CEIP Virgen de Luna de Escacena del Campo, de entre 10 y 15 años, que están ya inscribiéndose hasta agotar ese cupo de localidades. La iniciativa cuenta con el respaldo y colaboración del ayuntamiento escacenero y del propio centro educativo. El primero sufragará el coste de los autobuses donde los pequeños se desplazarán hasta Sevilla, en tanto que el segundo aportará los monitores que velarán por su seguridad.

Para dar más realce aún a la iniciativa, Andrés Romero regalará a los niños y niñas que le acompañen en Sevilla la tarde del próximo 19 de abril una camiseta conmemorativa que lucirán en la propia corrida, a semejanza de lo que ya hizo en las Colombinas de Huelva el pasado mes de agosto coincidiendo con su mano a mano con Diego Ventura.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *