Bollullos acogerá la tercera prueba del Trofeo Federación

cartel-trofeo-federacion-2015-bLa cuarta edición del Trofeo Federación realiza el domingo día 19 su tercera parada en el municipio onubense de Bollullos Par del Condado.

La prueba, organizada por la Agrupación Ciclista San Antonio, también puntuará para el Circuito Provincial Diputación de Huelva, por lo que la emoción está servida.

A las 10 horas se dará la orden de salida desde la Avenida Constitución (junto al Bar Oriental). Los juniors y cadetes tendrán que afrontar un recorrido de 25 kilómetros (los juniors deberán completar tres vueltas y los cadetes dos vueltas), mientras que para las categorías de escuela se ha diseñado un divertido circuito cerrado.

La inscripción, totalmente gratuita, se podrá hacer en el enlace abajo indicado hasta el día 15 del presente mes de abril o el mismo día de la carrera hasta alcanzar el límite de inscritos establecido en 500 corredores.

El Trofeo Federación está destinado a la promoción del ciclismo de carretera en las categorías de escuelas, cadete y junior. Su compacto formato hace de él una interesante piedra de toque para los corredores de ruta. Una oportunidad única para la cantera de una modalidad con tanto arraigo en Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *